jueves, 25 de abril de 2013

-Ex * miembro de NSYNC Joey Fatone defendiende a Justin bieber.



No seas un estupido. Eso es simple y llanamente. Consigues este fallo de la cosa de la celebridad, cuando estas muy en la cima del mundo y todo el mundo 'esta mandandote' a la muerte, por lo que como, "yo puedo alejarme con esto. Puedo hacer eso. " No quiere decir que podría estar haciendo algo malo, o podría estar en la mezcla incorrecta de personas, en su campo. (Osea juntandose o dejarse influenciar por sus amigos...) 
Conosco muy bien a Scooter Braun y es un gran tipo, muy bueno. Lo conozco desde hace muchos años. Él es su manager y hace lo que sea como él puede. Pero de Bieber como un niño. Vas a divertirse. Vas a arremeter. Vas a cometer errores. Todo el mundo lo hace."

@MelissaVesga

Mi tweet no tiene nada que ver con Justin (él tweet de lmao que le contestó a Pattie y Scooter) a veces olvido que estoy twiteando a sus fans & no puedo hablar libremente como lo hacen ustedes. Es mejor que las fans de Justin dejen de seguirme así puedo ser real" - Jeremy Bieber

@MelissaVesga


Retraso con la sesión de fotos de justin bieber para su nueva fragancia

Una fuente de Radar Online... en:

Reciente sesión de fotos de la nueva fragancia de Justin:

Después de mostrar hasta seis horas de retraso, Justin lanzó un berrinche porque querían que use un sombrero de bell boy, pero él se negó.

Este chico esta obteniendo rápidamente una reputación como alguien que nadie quiere trabajar. Fue vergonzoso.

******
Justin supuestamente se negó a dejar propina después de la cena en un restaurante con Selena:

Justin y Selena Gomez fueron a un restaurante muy elegante el viernes en la noche para una comida gratis y a pesar de que la comida era gratuita. Justin no podía ser molestado para que dejara propina al camarero. Fue una clase muy baja y sólo irrespetuoso. Selena actuaba como una verdadera dama, pero Justin actuó como una persa estupida sin modales.

@MelissaVesga
"Encuentran droga y pistola en el autobus de gira de Justin Bieber"


Una fuente cercana a Justin dice a Hollywood que no existe "ninguna verdad alguna" a estos informes:

Portavoz de la policía sueca Lars Bystrom dice se encontraron una pequeña cantidad de droga y un arma de electrochoque cuando oficiales asaltaron el autobús vacío de Justin, estacionado en la sala de conciertos de Globen en Estocolmo el miércoles por la noche.

Bystrom dijo el jueves que no tienen sospechosos y nadie ha sido detenido. Declinó identificar la droga, diciendo que había sido enviado a un laboratorio para un análisis.

Dice que la policía actuó después de oler la marihuana desde dentro del autobús cuando estaba estacionado afuera del hotel donde se hospedaba Bieber. La brigada de drogas fue alertada y búscaron en el autobús durante el concierto.

Ahora:

Los agentes de policía están diciendo ahora que nadie se le presentaran cargos ya que el autobús estaba vacío. No hay ninguna manera de probar que estaba en posesión de los narcoticos.


@MelissaVesga
mini entrevista a jasmine villegas sobre justin bieber 



entrevistadora:¿Tú hiciste el papel del crush de Justin en el vídeo de 'baby', ustedes siguen siendo amigos?"

 Jasmine: "oh definitivamente sí, yo lo apoyo & me siento muy orgullosa de todo lo que ha hecho. Él ha recorrido un camino muy largo desde su vídeo debut"

@MelissaVesga


TODOS LOS TATUAJES DEL IDOLO JUVENIL JUSTIN BIEBER


YA TIENE 15 TATUAJES CONTANDO LOS ULTIMOS 3 QUE SE HIZO EN MENOS DE UNA SEMANA.
@MelissaVesga


GEORGE BIEBER LE REPROCHA A SU NIETO JUSTIN BIEBER.




Una nueva polémica se suma a las generadas en el entorno de Justin Bieber. Los problemas surgen ahora en su círculo familiar, ya que su abuelo paterno, George Bieber, acaba de denunciar en el diario británico The Sun que vive en condiciones precarias en una pequeña casa de Canadá y que su nieto no le hace caso.

Según la carta enviada por George al diario, a sus 62 años está incapacitado para trabajar debido a los problemas que tiene en la espalda. Su esposa Kathy, de 56 años, trabaja 40 horas a la semana para poder afrontar los gastos mensuales, aunque asegura que con lo que gana ni siquiera pueden arreglar un agujero que tienen en el techo de su casa, provocado por la caída de un árbol.

George Bieber reprocha a su nieto que «podrá ganar 70 millones, pero nunca hemos visto un centavo. Me pone triste, y estamos desesperados». Además ha declarado que cuando oye hablar de su comportamiento reciente «me pregunto quién diablos lo cuida, créeme, este no es el niño cariñoso que siempre conocimos».

El abuelo de Justin Bieber ha expresado también que se siente triste por la indiferencia de su nieto, que a pesar de saber de la grave situación, no se mantiene en contacto con ellos.





Scooter Braun habla acerca del tweet de "#musicjournal" de Justin



Scooter Braun habla acerca del tweet de "#musicjournal" de Justin y el hecho de que puede haber más de 240 nuevas canciones por ahí. (Todas escritas por Justin)


"Bien siempre no revelo cuáles son nuestros planes, pero lo digo: él ha estado escribiendo canciones de una o dos al día durante todo el recorrido del tour y realmente las etiqueta por la ciudad en las que las escribe. Comenzamos llamandolo su "Diario de Música" y estamos hablando de lo que deberia venir siguiente musicalmente."

@MelissaVesga


Matthew McConaughey habló sobre Justin en una entrevista.

“No estoy diciendo que tiene que usar una camisa en un aeropuerto, sobre todo, creo yo, está volando en un jet privado que puede llevar lo que quiera. Es adecuado siempre que tu dices que es apropiado. Es la camisa”.


@MelissaVesga




Justin Donó un par de Boxers a Ellen Degeneres


Justin Donó un par de Boxers a Ellen Degeneres para que los subastara y el dinero sera recaudado para la Caridad con un Valor estimado de $1.500.000 Dolares! Click aqui: http://www.charityfolks.com/cfauctions/Auctionbid.html?AuctionItemID=22321&q=justin+bieber&x=0&y=0
Para Entrar a la subasta.


@MelissaVesga

lunes, 22 de abril de 2013





Los Amigos de Selena están furiosos de que ella le está dando a Justin otra oportunidad. Han intentado advertirla de que él no es bueno para ella y que ella debe permanecer lejos de él, pero ella le encanta la atención que le da.

Han pasado mucho tiempo juntos, secretamente, en las últimas semanas la pareja. Pero nada es oficial entre ellos aun.

Selena No sabía que Justin iba a publicar esa foto en Instagram y retorcía cuando lo hizo. Publicarlo fue su manera de marcar su territorio otra vez y mostrarle quién lleva los pantalones, pero en última instancia sólo quiere mantenerla feliz por lo que inmediatamente la borró.

Si se dan cuenta, Justin ha tenido un mejor comportamiento desde que comenzó a ver a Selena otra vez.

Estar con Selena es bueno para él, pero sus amigos son inflexibles que es malo para ella.

-Una fuente acerca de Selena Gomez, según Radar Online.

@MelissaVesga
"Escuchen Todos! @justinbieber es un Superheroe Tu no puedes casarlo, no puedes romperlo, no puedes derribarlo. El siempre es y lo sera! #Biebers" -Jeremy



@MelissaVesga

lunes, 15 de abril de 2013

¿Te gusta la psicologia? :)






Dato del artículo de Teen Vogue de Justin:



"Vamos a noquear!" Justin Bieber grita con entusiasmo mientras él sale de su autobús de gira enorme negro con su look único: Lentes Ray-Ban aviators, y su traje favorito hecho a la medida, pantalón de estampado de leopardo. En el camino durante su gira Believe, Justin pasó su día con nosotros en Norte de Carolina en el museo de transporte, es la segunda vez que la super estrella es posicionado en la cubierta de Teen Vogue. Se divirtió posando para Boo George en un tren antiguo y rockeando "Clique" de Kanye west, "Es un honor muy grande estar en la portada de la edición musical de Teen Vogue." Justin dice: "Boo es un gran fotógrafo. Me gusta que no me dijo qué hacer." Naturalmente, el rey del Twitter-verso brome a sus más de 36 millones de seguidores con un tweet acerca de su entusiasmo por el rodaje.

@MelissaVesga

miércoles, 10 de abril de 2013



Discurso de entrada del Believe Tour

"Damas y Caballeros, bienvenidos. Ahora están entrando a otro mundo, un mundo donde no hay limites, no hay reglas, solo un sinfín de posibilidades. ¿Pueden escucharlo? la vibración del latido, el ritmo de tu corazón y la electricidad corriendo entre tus venas. Deja que tu imaginación vuele y tus sueños sean mezclados. Ve por todo lo lo que existe. Se fuerte. Se valiente. Pero lo mas importante... CREE!"




@MelissaVesga




El cantante canadiense Justin Bieber está aburrido de su imagen de estrella del pop y quiere probar suerte como DJ, según informó la revista británica especializada en música electrónica Mixmag.

Fuentes cercanas al artista aseguran que sus primeros intentos en este mundillo tendrán lugar en la temporada de verano de Ibiza 2013, y que también podría viajar a Las Vegas para enseñar a sus fans sus dotes en la mesa de mezclas, aunque aún se desconoce el lugar exacto. Es más, Justin podría haber estado recibiendo clases del Dj de la gira del cantante Usher.

Tanto las discotecas de Ibiza como las de Las Vegas ya han empezado a negociar para firmar el contrato para la temporada de verano 2013 con Bieber, que según la revista Mixmag, "puede convertirse en el Dj mejor pagado del mundo, ganando el mismo dinero que consigue en una gira, pero solo trabajando una hora como Dj". Aunque también podría suponer el comienzo de su declive, sobre todo si hacemos caso a las previsiones del productor y gurú musical Peter Mensch.


@MelissaVesga

martes, 9 de abril de 2013

A Justin le han dado una extensión para recoger a OG Mally desde un refugio de animales en Alemania.
El Director del refugio, Karl Heinz Joachim, dice que OG Mally pasa su tiempo llamando repetidamente en esperanza de encontrar a otros miembros (monos) de su grupo familiar.


El Publicó la siguiente declaración:

Justin Bieber ha ganado una extensión porque el límite de cuatro semanas en animales decomisados sólo se aplica si el propietario no se pone en contacto con nosotros.
Sin embargo su equipo directivo había estado en contacto e indicó que quieren de vuelta a el mono que significa que ahora tienen todo el tiempo que necesitan para preparar el papeleo.
Si se tarda meses, meses es lo que tienen. Pero eso sólo no es aceptable para el mono bebé que necesita compañía y estar con otros monos a esta edad crucial en su vida. Exhortamos a la estrella para hacer lo decente y el mono sea libre para la adopción.
Hay muchos lugares convenientes que han ofrecido tomar a OG Mally y lo integran con sus propios monos capuchinos donde estaría mucho más feliz con su propia especie.
Un mono bebé no es algo adecuado para estar en una gira mundial, aunque él está viajando en jet privado.
Debe estar en la escalada de árboles silvestres y aprender de otros monos si él no quiere tener problemas psicológicos graves más adelante en la vida.
Una fuente familiarizada con la situación dijo: 
Hay conversaciones en curso para asegurar las mejores condiciones para el mono.

@MelissaVesga


La ex novia de Justin Bieber, Selena Gomez, promociona su nuevo sencillo, "Come & Get It," y en una entrevista en la mañana del lunes (08), destinada a Ryan Seacrest, la cantante y actriz fue interrogada nuevamente si el nuevo single fue una sugerencia para Justin.

Según Selena, la letra dice: "te amo demasiado para ocultarlo, este amor no termino", no tiene nada que ver con su pasado con el canadiense estrella de 19 años. "Francamente, para ser 100% honesta, [la cancion] no es realmente acerca de una persona."

En otra entrevista realizada esta mañana, esta vez para el programa de radio, Johnjay y Rich, la cantante fue interrogada acerca de su declaración durante una entrevista a David Letterman que comentó que "hizo llorar a Justin "- pero la cantante declaró y dijo que "estaba en el calor del momento" y cuando el locutor le preguntó si realmente hizo gritar a justin, Gómez dijo, riéndose, "no, está bien. Yo me preocupo demasiado por él".
 @MelissaVesga
Justin va hacer el Co-creador de un nuevo concurso de baile llamado "Dance Or No Dance", según ad.nl.

Reinout Oerlemans, el Director de la productora de televisión holandesa "Eyeworks" dijo lo siguiente:

"Es fantástico que vamos a hacer un programa con posiblemente el cantante más popular del mundo. No he conocido personalmente a Bieber pero he aceptado sobre todo con su equipo directivo."

@MelissaVesga

lunes, 8 de abril de 2013

Justin Bieber fue multado con US$2 mil por hacer tatuaje sin licencia


El cantante se demoró 15 minutos en tatuar la piel del experto.

La estrella pop Justin Bieber recibió una multa de US$ 2 mil por tatuar sin licencia al especialista en tatuajes “Bang Bang”.

La sanción, impuesta por el Departamento de Salud de Nueva York, es acompañada de una amonestación que advierte a Bieber no volver a tatuar sin la debida autorización.

Como se recuerda, Keith McCurdy, nombre real del experto en tatuajes, permitió que el canadiense le tatuara una figura de Mickey Mouse con la palabra ‘Swaggy’, término usado por el cantante y sus fans para expresar que tiene onda.

McCurdy manifestó su agradecimiento a través de su cuenta en Twitter. "@justinbieber gracias por mi tatuaje hermano!", escribió.
Bang Bang se ha dejado tatuar por otras celebridades, como Rihanna, Katy Perry y Chris Brown. tatuaje que realizó  justin a McCurdy :



traduccion: "Drake Bell está actuando cómo una pequeña perra porqué él está actuando en Dancing with the Stars?"

Este es un post que Mike Lerner el fotografo personal de justin publico acerca de Drake Bell y despues lo borro:

Mike Lerner: Yo voy a terminar borrando esto en unos pocos minutos como sea.

Así que al parecer Drake Bell (Ex estrella de Nickleodeon) esta quejandose como una pequeña perra en twitter sobre Bieber. Lo curioso es que realmente conocí a Drake Bell. 

Cuando estaba trabajando con Versaemerge hace casi 3 años (wow hace mucho tiempo) un amigo nos llevó a esta casa de los niños en las colinas. Resultó que este chico Drake Bell, quien en ese momento no tenía ni idea de quién era. Recuerdo que tenia su cabeza con una gigante barba, el no se había presentado hacia nosotros hasta a mitad de la noche.

También recuerdo que estábamos jugando a los Bealtes rockband y este puto niño comienza a tocar el piano y cantar cada canción estábamos jugando. ¿Como realmente necesita la atención? Después de eso pensé este chico es un idiota. Nos salimos no por mucho tiempo después de que este chico se mantuvo jugando pensando que era Paul McCartney durante la grabación de Abby Road.


@MelissaVesga
#DATOS

- "As Long As You Love Me" & "Beauty And A Beat" han ganado disco de platino por mas de 2 millones de copias vendidas.

- "Believe Acoustic" ha vendido más de 53.300 copias desde su lanzamiento en Canadá.

- Se han vendido mas de 165.000 copias de "That Power" de Will.I.Am ft Justin Bieber desde su lanzamiento.

- En USA, desde su lanzamiento, se han vendido 1,474,379 ejemplares de BELIEVE y 344,296 ejemplares de Believe Acoustic.



@MelissaVesga
Jennifer Di Gaspare, Miss Bambi 2011 (son unos premios de Alemania) fue hoy la OLLG en el concierto de Cologne, Alemania.
Ella ya había conocido a Justin en 2011, incluso le cantó un canción a Justin, aquí esta el vídeo : http://youtu.be/K_7nlXNIfZg

Ella es una verdadera Belieber, incluso, en una ocasión expresó que su mayor sueño era ser la OLLG de Justin (tweet de la imagen).

@MelissaVesga



Justin Bieber y Miley Cyrus son dos de los nombres más importantes que firmaron para participar del Educational Charity Special.


Los jóvenes artistas se unirán a Pitbull, Lady Antebellum, y Redfoo de LMFAO en el proyecto que será transmitido el próximo 23 de abril por la cadena CBS.


El especial, que tendrá una duración de una hora, no sólo contará con shows de Justin Bieber y la espectacular Miley Cyrus, sino también las tomas del regreso a sus pueblos de origen y las escuelas donde harán promoción a las aulas.


Jason Mraz y Matthew Morrison también formarán parte del proyecto de filantropía, que tiene como principal objetivo dar a conocer a los maestros que fomentan la educación de calidad.


"El objetivo de nuestro programa es no sólo honrar a estos maestros, sino también para inspirar a los estadounidenses a adoptar un aula y apoyar a los que están dando forma a las mentes del mañana por la prestación de los suministros que les permitan seguir haciendo una diferencia hoy", dijo Liam Murphy, creador de las producciones de cambio real.

@MelissaVesga

jueves, 4 de abril de 2013

PETA HABLA SOBRE EL MONITO DE JUSTIN BIEBER



PETA HABLA SOBRE EL MONITO DE JUSTIN BIEBER




Los Jóvenes a menudo adquieren animales sin considerar el impacto o las consecuencias, y Justin Bieber probablemente no tenía ni idea que Mally era un bebé, quitado de su madre en forma de una edad demasiado temprana para el. Confiamos en que él va hacer lo correcto y va a pagar por Mally para quedarse en Europa con personas que son sensibles y familiarizados con sus necesidades únicas.

-PETA hablando acerca de Justin & Mally


@MelissaVesga

Selena dejó en claro que no quería estar en la película


Selena dejó en claro que no quería estar en la película



Selena dejó en claro que no quería estar en la película(de BELIEVE TOUR 3D), ni en extras del DVD o nada en absoluto. Ella le textio a justin que la sacara de eso.

-Una fuente acerca de Selena Gomez que no quiere estar en la nueva película de Justin, según Hollywood Life.


@MelissaVesga