viernes, 7 de junio de 2013

"Quiero decir estaba enloqueciendo, no soy una fan obsesionada pero es Justin Bieber. Estaba completando hablar con él, pero él no estaba interesado.

Todo el mundo estaba como "estás sentada con Justin Bieber, habla con él. Haz algo" él estaba tratando de que nadie le tomará fotos. Yo estaba como "obviamente tu amas las cámaras" & él estaba como "sí" eso fue un poco desconfortante.

Estaba viendo el juego, después vi mi twitter y tenía más de 1,000 solicitudes de followers (tiene su cuenta privada, tienes que mandar solicitud para poder seguirla en twitter) literalmente la gente encontró mis redes & empezaron a seguirme. 

Las chicas de doce años estaban como "estamos en camino por ti" literalmente estaba muy asustada, temía por mi vida. Deje el juego minutos después junto con mis padres, ahora tengo absolutamente todas mis cuentas privadas. Creo que pensaron que yo estaba con él, creo que pensaron que yo era su nueva novia.

Él estaba realmente interesado viendo mi mensaje de texto, al parecer le interesa mi vida. Yo simplemente estaba y estoy como "gracias me hiciste famosa" - Haleight Youtie la chica que se sentó junto a Justin en el pasado partido en Miami

@MelissaVesga

No hay comentarios:

Publicar un comentario