domingo, 2 de junio de 2013

Justin Bieber prepara gira sudamericana

El popular cantante canadiense de pop Justin Bieber prepara una gira que lo llevará a recorrer por países de Sudamérica, Asia y Oceanía.


Famoso en cualquier punto del mundo, el polémico ídolo pop juvenil Justin Bieber recorrerá en el marco de su nueva gira países de Sudamérica, Asia y Oceanía. Así lo dio a conocer Scooter Braun, reconocido mánager del artista, desde su cuenta oficial de Twitter. El empresario representa también a figuras como PSY y The Wanted.

Mientras, cada paso que Bieber da es noticia para sus millones de fans en el mundo. En su más reciente visita a Múnich, Alemania, en el marco de su gira europea, le regalaron por su cumpleaños un mono capuchino de cinco meses, que fue retenido en el aeropuerto de esa ciudad.

El cantante debía reclamar y retirar la mascota hasta la semana pasada; sin embargo, la mascota finalmente pasó a propiedad de Alemania y Bieber tendrá que pagar 10.000 euros por los gastos.

Las noticias en torno a su vida privada también son reproducidas en miles de portales alrededor de la Web. Entre las últimas novedades, una mujer –que alega haber conocido a su ídolo tras un concierto en 2010– le reclama la paternidad de su hija de dos años, publicó la revista Star.

Convertido en un fenómeno mediático, Bieber presentó en febrero de 2012 su más reciente álbum, “Believe”, que lleva 1 324 000 copias vendidas en Estados Unidos.
@MelisaVesga

No hay comentarios:

Publicar un comentario