viernes, 7 de junio de 2013

Justin Bieber ha sido protagonista de algunos incidentes con los paparazzi y durante su visita a Miami no fue diferente. Estuvo involucrado en tres incidentes durante su estancia en la ciudad. Y una de ellas es la que TMZ ha publicado, un audio donde Justin Bieber pelea con un paparazzi. Lea la traducción:

Justin: Agarra esa cámara.
Paparazzi: No no no! no me la quites, por favor!
Justin: Bueno, te voy a dar de vuelta tu cámara.
Paparazzi: Por favor, Justin. ¡Por favor!
Justin: Pero me quedo con la tarjeta SIM (la tarjeta de memoria de la cámara). No se preocupe.
Paparazzi: Justin, por favor!
Justin: No, hombre.
Paparazzi: Si quieres, puedo borrar las malditas fotografías.
Justin: Me quedo con su tarjeta SIM. Sí, es cierto, dile que se vaya! ¡Fuera!
Paparazzi: Justin? Por favor devuelveme mi cámara. Te estoy pidiendo educadamente. Por favor devuelva la cámara.
Justin: Llevate tu cámara.
Seguridad: Fuera de aquí, hombre.
Justin: Sacalo.
Paparazzi: Justin, por favor...
Justin: Usted ya tiene la cámara, ahora desaparece.
Paparazzi: Devuelve la tarjeta de memoria, el hombre.
Justin: Eso no era el trato, hombre. Usted ya tiene la cámara. Vete, vete.

Aparentemente esto ocurrió cuando Justin estaba en el estudio y no quería ser fotografiado y/o filmado, solo quería un poco de paz, y ademas habló con los fans que se encontraban en el lugar, siendo completamente educado, les pidio retirarse de sitio.
Traducción:

Justin: Podrías irte, por favor?
Chica: Hola
Justin: Hola, encantado de conocerte.
Chica: Disculpa, lo sentimos mucho. Buenas noches, creo.


Justin: Buenas noches, las amo, gracias fans. Pero sólo queremos un poco de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario