domingo, 2 de junio de 2013

Justin bieber en la revista "us collector edicition"





Partes traducidas de la entrevista de Justin para la revista "US Collector Edition"

• "Yo hablo directamente con mis fans, ellas siempre saben la verdad."

• "Me encanta la independencia de vivir solo. Tengo tiempo y espacio para mí "- en la compra de su primera casa.

• "Mi vida es diferente ahora, lo sé. Pero yo no lo quiero para controlar la manera en que veo o trato a la gente ".

• "Quiero que la gente vea esta gira y diga algo como: 'Wow, yo no esperaba que..." -hablando sobre el Believe Tour.

• "Yo amo a mi madre. Estamos más cerca de lo que hemos estado nunca y estoy muy agradecido de que ella este en mi vida "- sobre su madre, Pattie Mallette.

• "Cuando mi equipo se reúne, siempre nos preguntamos" ¿Qué hacía Michael?'"- Sobre cómo Michael Jackson le inspiró para su gira.

• "Mis abuelos siempre me recuerdan quién soy y de dónde vengo. Me recuerdan que debo ser agradecido "- sobre sus abuelos.

• "La industria [de la música] puede deshacerte, pero tengo a mi familia y a mis fans. El amor supera la negatividad".

algunas fotos de la revista:

`
  @MelissaVesga

No hay comentarios:

Publicar un comentario