martes, 4 de junio de 2013


"Justin Bieber anuncia nuevo sencillo Heartbeaker"

Justin Bieber Rompecorazones


¿ Justin Bieber nunca se cansa? En los talones de una gran temporada de giras en el extranjero y antes de que empiece el partido de ida de su larga gira de EE.UU. cree, JB ha anunciado un nuevo single, que sin duda traerá consigo más apariciones promocionales y turismo. ¿El sueño este chico!

Los Biebs anunció su nuevo sencillo titulado 'Rompecorazones' en su página de Instagram, con mensajes de reclamo como, "No me digas que tu eres mi#Justinbieber #rompecorazones ". Finalmente confirmó las sospechas publicación ,"Heartbreaker #Justinbiebernewsingle." La obra de arte por su canción más reciente es ligeramente recuerda de Kanye West 2008 álbum '808s & Heartbreak ', con un corazón púrpura único que se ve muy desaliñado. Las grandes mentes piensan igual que supongo?

¿Podría ser este el primer sencillo de su "revistas musicales"? En abril, el gerente de Bieber Scooter Braun le dijo a MTV News que Justin había estado escribiendo una o dos canciones cada día mientras estaba de gira. Él dijo: "Empezamos a llamarlo su" música de revista y estamos hablando de lo que debería ser el próximo musicalmente. Y creo que de manera creativa lo único que quiere compartir todos sus pensamientos a través de la música ".

Braun tuiteó la semana pasada que había recibido una lista de canciones de la primera revista de música.¿Significa esto que habrá más de un plazo de interior-la mayoría de los pensamientos de Bieber?

Will 'Rompecorazones' ser el diario de Justin en su ruptura con su amor de la señora Selena Gomez? Todas las señales apuntan a que sí. "

@MelissaVesga

No hay comentarios:

Publicar un comentario